Publicado en Correspondecia Recibida
Asì como puede legarle a su mòvil (celular) notificàndole que se ganò un premio y que despuès cuando va rartar de cobrarlo descubre que es una estafa, tembièn le puede suceder que a su correo electrònico le llegue “UNA OPORTUNIDAD” de hacerse a unos dòlares, euros, pesos como la siguiente la cual QUEREMOS TRANSCRIBIR PARA QUE DE NINGUNA MANERA SE PONGA EN CONTACTO CON ELLOS.
ESTÈ ALERTA A E MAIL COMO EL SIGUIENTE O SIMILARES A ESTE DONDE LE COMENTAN DE UN PREMIO, PETRÒLEO, HERENCIAS, ETC. los cuales se vienen reciclando desde hace años, incluso desde cuando no existìa la internet:
“Buenos días
Ante todo querría disculparme introducirme en su vida así.
Sé que mi mensaje va quizá a sorprenderle, pero tengan confianza ya que soy una persona honesta y querría que había una atención especial ya que grande humanista Raoul ….lo enseñó que: “Nadie tiene el derecho a ser feliz completamente solo”.
Soy el Sr. LANOIX …., nacido el 25 de noviembre de 1946 en Grenoble de nacionalidad francesa.
Estoy bajo control médico a la clínica de Mail de Grenoble desde hace dos (2) meses.
Sufro desgraciadamente de un terrible cáncer de pulmón que está en fase terminal, es decir, que se condena clara a una muerte seguro y.
Consecuencia tiene mis asuntos florecientes que emprendí en el ámbito agrícola en el mundo, me beneficio de un fondo de un valor de 1.318 000,00 € (un millón tres ciento diez ocho mil de euros)
Mi médico que trataba me informó de que mis días se cuentan a causa de mi estado de salud muy deteriorado, ahora bien mi situación matrimonial es tal que soy viudo, ni niños ni prójimos a quienes podré legar mi herencia porque fui muy severo en mi vida hacia otros.
Es para eso que querría de manera graciosa y con el fin de ayudar a los pobres, legarle estos fondos como heredero con el fin de permitirle construir una pequeña estructura que vendrá a la ayuda de los pobres.
Le ruego acepten esta herencia para no que mis Haberes se convierten en la propiedad sistemáticamente del Gobierno después de mi muerte.
Le pediría a cambio que me hablara un poco ustedes con el fin de conocerle un poco más y empezado el procedimiento que le permitirá recibir la herencia con la ayuda de mi notario en París que se encargará de hacer las gestiones para el Banco Crédit Agricole para que los fondos le sean transferir cuanto antes.
No tienen ningún temor ya que antes de contactarle he rogado durante varias noches para que mi investigación me conceda el contacto de una persona de confianza a quien confiaría esta herencia y esta difícil mancha.
Sabe que le conservarían un porcentaje este dinero para ustedes y su familia y el resto de los fondos para la beneficencia.
A la espera de sus noticias, reciben mis cordiales y fraternales saludos.
Sinceramente su y que Dios ustedes bendiga.
Sr. LANOIX ….”