Casa que se llena con el tiempo de chécheres

0

Publicado en Armonía, Feng Shui, Numerología

La acumulación por la acumulación en todo es perjudicial. Se guardan las cosas para después. Se cree en su utilidad futura y por eso se guardan.
Es posible que en algunos casos es útil tomar esta medida como por ejemplo, se toma una fecha determinada para hacer uso de lo que se guarda (acumula).
Quizás la herramientas son la excepción a la acumulación en una casa. ¿Habrá otras? Por favor, ¡díganlo!
El estancamiento en las relaciones, en los proyectos, en la salud, depende de lo que se acumula por acumular y no con la auténtica intención de usar más adelante en cuanto a la precisión de tiempo y cantidad, actúa en realidad en la vida como una especie de “cuello de botella” en muchas cosas o proyectos que tenga una persona.
Revise continuamente como están de llenos sus cuartos o alcobas, su closet, sus cajones, alacenas, cuarto de San Alejo, cuartos “desocupados”, sus techos, sus neveras, ceibot, en fin hasta sus propias vasijas, joyeros, carteras, albúmenes, botelleros, canastos, etc.
Analice qué le sobra y quién puede estarlo necesitando. Incluso es posible que usted esté necesitando dinero y puede venderlo no importa que esté usado el artículo. Recuerde que alguien necesita lo que usted tiene de demás y puede estar dispuesto a comprárselo. También el salir de algo que no necesite, le sirve de oportunidad para hacerle bien a alguien que no tenga lo suficiente para usarlo. Si das, recibirás multiplicado. Deja el temor al futuro a un lado. Cada día trae su propio afán. Comparte la alegría de compartir. La suerte vendrá con eso.

Escribenos tu comentario