Cuidados en el Dormitorio

0

Publicado en Feng Shui

Cuidados en el Dormitorio

a) En cuanto a la disposición de la cama en que duermes ésta nunca debe estar frente a la puerta del dormitorio y mucho menos tus pies en posición de descanso deben apuntar hacia la salida de su habitación. Tampoco la puerta o a salida debe estar a un lado de la cama.
¿Por qué? Porque usted se expone a una corriente agresiva de energía que venga del exterior que afectará su salud y hará muy difícil el dormir bien.
En caso de que sea imposible cambiar de lugar la cama queda como solución colocar un biombo frente a la puerta o un espejo.
b) Si tienes una viga encima de tu dormitorio o a la entrada debes bloquear su energía Negativa. Píntalas con gris o rojo para bloquear su mala influencia o cúbrala con tela no artificial de un color Yin. Una viga que se proyecta sobre una cama de un dormitorio además de influenciar mala salud puede propiciar la infidelidad o separación.
c) Puntas, Puyas o esquinas de muebles o artículos que apunten hacia la cama, deben evitarse o modificarse su disposición o cambiando de lugar el artículo que afecta la cama así esté a distancia de la misma.

Ernesto A. Contreras J.
 

Escribenos tu comentario