Horno micro-ondas: ¡Tarjeta roja!

0

Publicado en Ciencia y Tecnología, Ecología, Remedios Caseros, Salud, Sepa cómo Cocinar

“Diez razones para tirar tu horno microondas

De las conclusiones de los suizos, rusos y alemanes estudios clínicos científicos, no podemos seguir ignorando

el horno de microondas sentados en nuestras cocinas. Con base en esta investigación, concluiremos este artículo con el texto

siguiente:

1). Continuamente comer alimentos transformados a base de un horno de microondas causan a largo plazo – daño cerebral

por “un cortocircuito – permanente a cabo “impulsos eléctricos en el cerebro. [de-polarizing or de-magnetizing the brain tissue].

2). El Cuerpo Humano no puede metabolizar los materiales desconocidos o sub-productos creados en la comida de microondas.

3). La producción de hormonas Masculinas y Femeninas se apaga o se altera al comer alimentos de microondas continuamente.

4). Los efectos de las comidas de microondas son residuales , es decir permanecen de largo plazo a permanentemente en el cuerpo humano.

5). Minerales, vitaminas, y nutrientes de la comida de microondas son reducidos o alterados de manera que el cuerpo obtiene muy poco o nada de ellos. Lo peor es que el cuerpo puede llegar a absorberlos y luego no puede metabolizarlos o descomponerlos y los almacena.

6). Los minerales de los vegetales se alteran liberando radicales libres ; causantes de cáncer al ser calentados en Microondas.

7). Las comidas de microondas producen tumoración cancerosa de estomago e intestinos.

Esto explica el increíble aumento de casos de cáncer de colon en las últimas décadas en Estados Unidos.-

8). La prolongada alimentación con comida calentada en microondas hace que

el número de células cancerosas se incremente en la sangre humana.

( Nota: Todos , hasta los deportistas más sanos tenemos células cancerosas viajando por nuestras venas; es la chamba del sistema inmunológico mantener a estas células y su reproducción bajo control. Cuidando de nuestra salud. Fuente: OMA , Medical Journal)

9). La ingestión continua de alimentos cocinados en el microondas hace deficiente al sistema inmunológico. A través de alteraciones en los ganglios linfáticos y el suero de la sangre

10). Comer alimentos cocinados en el microondas provoca pérdida de memoria, falta de concentración, inestabilidad emocional, y una disminución de la inteligencia.

Todavía no has tirado tu microondas? Cuando tires tu microondas usa un tostador, jala casi igual de rápido y gasta lo mismo de luz.”

 

Escribenos tu comentario