Publicado en Esoterismo
Las velas en sí, ni quitan ni ponen en la obtención del objetivo que te hayas fijado a menos que, conozcas bien sobre si mismo y sobre lo que ellas implican.
Cuando enciendes una vela estás encendiendo un fuego, que como elemento sagrado, puede mover de acuerdo a su intención, la vida a donde haya la mala o buena salud o escasez de poder o abundancia del mismo.
Si no hay una concentración suficiente, no espere cambiar una situación cualquiera. Debe también existir una voluntad inquebrantable, un deseo ardiente y vivo para obtener o llegar a lo deseado y aplicar la fuerza espiritual suficiente para impulsar o provocar el cambio esperado.
Si una persona está angustiada, deprimida o fuera de sí, es muy difícil que logre algo al pretender cualquier cosa. Sin control y confianza, es muy poco lo que se puede lograr.
Es muy importante tener en cuenta que cuando vayas a utilizar las velas para sintonizar un cambio o un objetivo, debes concentrarte en la petición o provocación de un solo objetivo o una sola meta. Como se trata de concentrar la energía del universo, la mente debe orientarse en lugar de dispersarse porque se pierde efectividad y rapidez.
EL RITUAL
Hay que tener en cuenta que la magia con vela rara vez es inmediata en sus resultados.
Antes de iniciar la petición se recomienda que se visualice el cambio como si ya se hubiese provocado, también se recomienda que se vea la persona disfrutando de esa meta en cuanto al bien que se busca.
Hay que tener confianza y fe que lograra el objetivo, así lo demanda la magia del fuego. La petición la puede hacer en sus propias palabras o si lo prefiere, a través de una oración especifica y dando las gracias.
A manera de advertencia: jamás utilice un ritual para deseos egoístas, hacer daño o comprometer el libre albedrío de una persona, eso está mal y el hacerlo directa o indirectamente a través de otras personas, sólo verá triplicadas las consecuencias negativas en sí mismo.
¿Qué color de Vela utilizar?
VELAS DE COLOR AZUL
Se usan para concentrar las energías del universo y encontrar la calma, llamar la alegría y alejar la angustia.
VELAS DE COLOR VERDE
Se utilizan para proporcionar fertilidad, buena suerte, mantener la juventud, obtención de recursos financieros. Aleja la avaricia y los celos.
VELAS DE COLOR ROJO
Atraen la energía personal, la atracción física y el magnetismo.
VELAS DE COLOR AMARILLO
Se usan para la atracción, aumentan el encanto personal, la inteligencia y la sabiduría.
VELAS DE COLOR VIOLETA
Ideales para ayudar en el proceso de curación de enfermedades, incrementar el poder psíquico, el éxito y el sentido de independencia. También se usan para sintonizar la protección de la familia.
VELAS DE COLOR ROSADO
Se usan en rituales que tengan relación con el amor, la feminidad y la amistad.
VELAS DE COLOR MARRÓN
Se usan cuando se necesita encontrar objetos perdidos y para protección a personas y animales. Se facilita la concentración de las energías espirituales.
VELAS DE COLOR NARANJA
Con ellas se aumenta la concentración e irradiación de las energías.
VELAS DE COLOR NEGRO
Meditación, conjuros para erradicar el mal, la ignorancia, la negatividad, alejar enemigos, eliminar envidias y rencores. Deben encenderse con una vela de otro color.
VELAS DE COLOR INDIGO
Se utiliza para calmar la tensión, el estrés, la depresión por mala noticia. Sirven para ayudar a incrementar la comprensión y el buen uso del poder.
VELAS DE COLOR PLATEADO
Se usan en ritos para suprimir el sentido de fatalismo, la negatividad y el pesimismo. Aleja enemigos, rencores e ira. Rompe barreras y obstáculos incrementa el buen nombre y fama.
Por:
RandRandolph
que vela puedo prender porque tengo 2 persona que tiene el carater fuerte
No es cuestión de velas; es pedir por la oportunidad de aprender a resolver conflictos.
La asistencia a donde el sicólogo es lo aconsejable.
HOLA
YO TODOS LOS DIA HAGO ORACIONES Y ENCIENDO VELAS DE COLOR BLANCO, ROJO,AMARILLO O NARANJA.
ME HACE SENTIR BIEN