Los “nùmeros llamados” por la suerte

0

Publicado en Numerología

Muchas veces tenemos la sensación de haber “vivido” una situación o visto algo a lo cual proyectamos que va a suceder. Los términos que suelen utilizarse al respecto pueden ser Dèjà vù, “revelación”,,iluminación, concidencias, y otros similares.
Para la interpretación de este tipo de fenómeno sicològico como es el Dejà vù (estar viendo algo y tener la sensación de haberlo visto o estado allì mismo antes), se achaca que es una percepción a posteriori y/o relación que uno hace con una situación similar vivida en un pasado en un tiempo presente.
En el caso de los juegos de suerte, el Dejà vù, es poco lo que revela respecto a un Dato Clave al cual apostarle. Y decimos poco porque siendo constructivos, el mensaje que le vemos tiene relación a que las circunstancias o cierta situación vivida en el pasado por el apostador, da la causalidad de estarse presentando nuevamente. Aunque no es corriente, es posible.
La evaluación objetiva del suceso es lo que proporciona los elementos de análisis apropiados para uno no irse hacia el futuro con respecto a un pronòstico de una supuesta “combinación ganadora”. ¡Hay que ser objetivos!
¿Y por què hay que evaluar el Dejà vù en cuanto a la apuesta?
Tambièn por extensión, lo podemos agrupar en términos de juegos de suerte con un sueño “revelador” que se tuvo o, una casualidad (que siempre se relaciona con una casualidad), o, una serie de coincidencia, o “una fijación adquirida por un nùmero”, u otros datos o sugerencias “reveladoras” de números o combinaciones “prontas a salir ganadoras” .
En fin, lo que se quiere hacer énfasis y claridad, independiente de que se pretenda descalificar el suceso venga como venga, es que hay que desarrollar o poner en pràctica un método de anàisis màs “aterrizado” del evento en sì, para determinar si tiene algún significado apropiado con relación a u sorteo o juego en particular. ¿Por què?
Porque por ejemplo, si alguien se encuentra expuesto en la realidad o en un sueño a una situación tal, es posible que tenga que enfrentar nuevamente un evento en su vida en donde nuevamente tiene la oportunidad de reflexionar y actuar de otra manera màs positiva.
En el caso de los sueños, los números asì puedan o no revelar un Dato Clave, la mayor parte de ellos (los sueños), se refieren a sugerencias del inconsciente a la persona en relación a cierta conducta o situación que se debe afrontar o solucionar. Rara vez lo sueños señalan el futuro para el caso de los juegos de suerte; casi siempre tienen que ver con el pasado y/o corrección de un hàbito o conducta presente.
Otro caso en relación con los juegos de suerte tiene que ver la manìa de relacionar un dato o combinaciòn numérica con la coincidencia de encontrase uno con el mismo número o combinación numérica “coincidencialmente” varias veces en el transcurso de un dìa o durante cierto tiempo. La repetición de ese evento sòlo tiene que ver con la causalidad màs que con la coincidencia o casualidad.
La próxima vez que usted se encuentre repetidamente con un número durante cierto tiempo, ello sòlo tiene para usted en particular un mensaje: tiene algo importante de ejecutar a lo cual usted le ha dado “largas” o ha aplazado màs de la cuenta y que “debe ponerse las pilas” al respecto. Asì de sencillo, en ello no hay misterio ni tesoro oculto. Le conviene entonces cumplir con un compromiso, una promesa, pagar una deuda o cuota, ser puntual, cumplir, cumplir…El o los números coincidentes, le revelan que clase de compromiso es al que hacen referencia.
Otra de las falacias de las cuales hay que separarse es aquella que tiene que ver con el llamado “número de la suerte” que, en realidad debe ser llamado “ el número de uno” y que tiene màs que ver con aquello que llama la idiosincracia o manera de ser o atraer, lo asociado en la vida a uno.
El llamado “número de la suerte” que surge de sumar en fila, todos los dígitos que comprenden la fecha de nacimiento, por ejemplo, si alguien nació el 5 de Junio de 1950, el hecho de que su número de suerte sea el 8 no significa ni sugiere que para pretender ganarse la lotería o el chance deba constantemente estar jugando ese número. Nada que ver.
Hay que reflexionar de la siguiente manera: todo juego o sorteo es independiente en cuanto a la celebración de los sorteos y presentación de los resultados obtenidos, es y siempre lo será TOTALMENTE independiente del número suerte de cada persona. ¿Por què? Porque son dos eventos diferentes. Por ejemplo, si se hace una rifa, y sobre 9 posibles resultados (del 1 al 9), y hay 9 apostadores que compran cada quien su número de la suerte, pero sòlo hay un número ganador, ¿querrà decir lo anterior, que hay los otros 8 nùneros de la suerte que no ganaron no son números de la suerte? Ello significa que no hay cofundir la suerte con dato que sòlo tiene que ver con el individuo y por lo tanto, que en relación con los juegos de suerte la independencia es absoluta. Asì de simple.
¿Para què, todo lo que se ha dicho hasta ahora? Es para hacer énfasis en que tratándose de juegos de suerte, cualquier juego tiene sus propias leyes, sus posibilidades y su propio comportamiento. Y ese comportamiento estadìstico de resultados histórico y tendencias ganadoras que sòlo està ligado a la Ley de Probabilidad.
Y que esas leyes de probabilidad de que una combinaciòn o un número se presente como ganador tiene una mayor o menor probabilidad de que se presente en relación con otras combinaciones hasta que pueda ser evidente cuando se gesta o se genera progresivamente a través de los sorteos que se vayan realizando de ese juego de suerte en particular, lo anterior es muy independiente por cierto, del “poder” que se le quiere adjudicar al número de la suerte o al soñado por la persona o al llamado número de la “coincidencia”.
Entonces, ¿què es lo aconsejable?
Como cada juego de suerte en particular y cada combinación numérica tiene, en la medida que se van celebrando los sorteos, una probabilidad diferente de salir ganadora, el método màs objetivo y aconsejable para el apostador tiene que ver con examinar juiciosamente en cuàl juego de suerte y para cuàl sorteo próximo de ese juego, ciertamente tiene probabilidad de salir ganador, jugando ese número. Si ve que ese número dentro de la historia estadística del juego de suerte, no aparece con cierta probabilidad de salir ganador, no lo juegue. ¿Por qué? Porque lo màs probable es que pierda el valor de la apuesta.
Todo los números y combinaciones tienen posibilidades de salir ganador en un sorteo. Pero no todos los números o combinaciones tienen la misma probabilidad de salir ganadores en un sorteo en particular.
Segùn el Teorema Central, el determinar en cuàl sorteo en particular hay una mayor probabilidad de que una combinaciòn o número de que salga ganador es la tarea que corresponde al apostador encontrar y asì apostar. El método, la información actualizada sobre cada juego, son la màs apropiada forma de ver el futuro comportamiento de cada sorteo en particular y para hacer eso posible, es que la original Revista EL GANADOR le sirve al apostador como la herramienta al alcance de su mano que hace ello cada vez màs posible, es decir, le brinda la oportunidad de armar su propia apuesta con mayores probabilidades de encontrar la combinación ganadora.

Escribenos tu comentario