Publicado en Oraciones
“Martes: Día de Marte: Color: rojo y violeta.
1- En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo: Inicio la Plegaria Cósmica en el Día de MARTE; extendiendo mi amor, por todos mis hermanos, moradores de la tierra y fieles a Jesús, Nuestro Señor.
2- En este día de MARTE cuando su Luz baña de esplendores ígneos la tierra, debo rectificar mis pensamientos, para conservar en paz mi corazón, recordando siempre que la PAZ emana como un venero del propio seno del Padre.
3- La vida preciosa de Jesús el Cristo fue ofrendada, en el Símbolo del fuego Eternal de la Cruz dándose en holocausto, por la Salvación de todos.
4- De Cristo vino la justicia de la gracia, para el hombre en perdición, por eso hoy soy Liberado y por El, estoy y permanezco en justificación de vida.
5- La Verdad resplandece como la Luz, al dar Dios, a su Hijo, en Sacrificio, por nuestra Redención, se estaba dando a sí mismo en el verbo humanizado, para limpiarnos así de la sombra del error.
6- Con PHE, debo recibirte, porque tú eres el buen Pastor y seguro estoy, si sigo tu vara y tu cayado, porque tu misericordia siempre me conduce hacia los pastajes tiernos y hacia los remansos, donde está más clara el agua, porque viene de los manantiales.
7- Ven hasta mi que te espero, Señor, abierto está en mi corazón, los pétalos del Loto Divino y encendidas están todas las luces de mi Templo, para recibirte como un ALELUYA.
8- Yo recuerdo tus palabras de ayer cuando dijiste: Dentro de poco el mundo no me verá más, porque mi hora está cercana; pero vosotros no debéis caer en aflicción, ustedes me verán, simplemente, porque muriendo por ustedes, yo viviré y ustedes vivirán…
9- Tú nos diste testimonio de tu inmenso amor por eso sé que tú confortaras mi alma cuando esté en aflicción; cuando me sienta cansado, tu aliviaras mi carga y cuando en valles de sombra camine, tú serás el Fanal que me guiará en la Senda y tu corazón, el escudo que me habrá de proteger de las tentaciones del mundo.
10- Ha llegado la hora en que, oiré dentro de la voz del Silencio, la Voz Eterna del El Hijo de Hombre y quienes oyeren esa Voz, realizarán el Reino de Dios dentro de la Eternidad y se universalizaran con el Hijo
11- Sabiendo Señor, que vives en presencia y en Potencia dentro de mí, quiero serte fiel, para seguirte y hacer sólo tu Voluntad en tus caminos y ser así merecedor de tu misericordia y de tu amor.”