Plegaria para el día Viernes

0

Publicado en Oraciones

“Viernes: día de Venus: Color: rosado claro y violeta. 1- En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo; inicio la Plegaria Cósmica, en el Día de VENUS, extendiendo mi amor, por todos mis hermanos, moradores de la tierra y fieles a Jesús, Nuestro señor.

2- En este día de Venus, día del Amor y de la contemplación; día de las madres que dan los Redentores; día de amar y perdonar, concédeme, Señor, tu Bendición.

3- Sé, Señor, que al congregarme en tu nombre, estarás presente, para dulcificar mis penas y hacer menos triste mi vida, bienvenido seas, Señor en esta hora Santa. 4- Sembraré en todos los surcos tu semilla Santa, porque toda la tierra es buena y cuando realice una obra de Amor, por mis hermanos, será en homenaje del Ser esplendente que llevo a ocultas en mi propio corazón.

5- Cuando en los hombres florezca la fraternidad, sinceramente y descubran el maravilloso secreto de la –Unidad – darán con la nota clave del Reino de Dios.

6- Yo comprendo, Señor, que Tú eres el único que conoces la ruta de todos los caminos, es la Verdad que sin tu Luz y tu cayado que me sirva de guía, me perdería en las lobregueces de la Senda.

7- Si me amas, sé como el cántaro de barro, dentro de cuya forma, el agua canta su canción Divina, hasta que se derrame por sus bordes y calme la sed de todos los peregrinos.

8- Sabed que, cuando ese cántaro de barro, toma la forma de una Lira, nace un Santo, cuando se vuelve un ánfora, nace un genio y si se convierte en una Cruz y se rompe en un Calvario, entonces corre el agua transformada en vino, cantando el Himno de la Multiplicación, para que se haga Universal la Redención…

9- El Universo es como un Arpa Eglórica gigantesca, donde cada hombre es una cuerda afinada en una octava musical. Dios es, el Maestro Cantor de la Vida, quien con sus dedos invisibles va pulsando el instrumento y la brillante Sinfonía que producen todas las cuerdas a un tiempo, es la que viste de luces los cielos y forma la rapsodia de los Mundos…

10- El Hombre, divinamente transfigurado, es un puente de cristal que, une a la tierra con el cielo; siendo por eso que, recibe en el lenguaje inmortal de las estrellas los Mensajes del Padre.”

Escribenos tu comentario