Presión alta y …

0

Publicado en Medicina, Remedios Caseros

“¿Todos se acuerdan del “Uso del ajo y aceite?

Una conocida resolvió experimentar…

Lea el relato de ella

Uso 3 dientes pequeños o 2 grandes de ajos, bien picaditos directo en el plato, sirvo la comida normalmente en el plato y después coloco 1 cuchara de sopa de aceite de oliva por encima de todo y como con mucho apetito.

Resultado:

Inicié el tratamiento en 14/7/2006, en 2 meses yo adelgacé 6.800 Kg. y el día 23/10/06 volví a mi endocrinóloga y ella boquiabierta me informó que tendría que alterar el dopaje de mi remedio para el hipotiroidismo, pues la cosa revirtió.

Mi TSH que era 9,20….bajó para 0,09 cuando la tasa considerada normal, en un organismo en que la tiroides funciona normal va de 0,27 la 4,20 mUi.

No utilizo más los remedios de hipertensión…porque ya no son necesarios. En síntesis…estoy muy feliz con ese tratamiento natural.

Y pretendo continuar con el uso, mi principal problema es seguir con solamente la medida indicada…porque

¡a-d-o-r-o el ajo y aceite de oliva!!!!

Esto es una sugerencia para personas que tienen problemas de colesterol y presión alta.

Hace diez meses mi corazón estaba cansado según el cardiólogo…Me hicieron electro, radiografía de tórax, examen de sangre. En esa época andaba con derrame de sangre en la vista e invidente del ojo izquierdo. Leí en Internet las propiedades del aceite virgen y del ajo. Comí ajo y aceite de oliva por diez meses, todas las noches, a la base de 1 diente/baje 20 kilos de peso. .

Hace 15 días fui de nuevo al cardiólogo. Corazón fuerte, me hicieron electro, radiografía de tórax y examen de sangre. Viendo los resultados el médico me cogió por más de 30 minutos para que yo explicara como yo había conseguido eso.

Visión perfecta, corazón fuerte, arteria aorta rectificada (estaba sinuosa), área cardiaca, pulmonar y vías respiratorias normales, ácido úrico bajo, glicemia baja, triglicéridos bajo, colesterol bajo, THC de la tiroides bajo.”

Receta del Dia:

Aceite virgen de oliva, primera espremedura a frío.

Cicatrizante.

Antiinflamatorio. Baja el colesterol y los triglicéridos cuando se evita otras grasas y el azúcar refinado.

Use, en el mínimo, durante 90 días para que se sienta

Óptimos resultados.

Dosis:

1 la 2 cucharas de las de sopa al día.

Otra dosis

1 diente de ajo morado cada 20 kilos de peso al día.

Puede ser tomado engulléndose entero, crudo, como píldora. Ej.: Personas con ochenta kilos, 4 dientes de ajo al día, espaciándose uno a cada comida.

Juntar el ajo crudo chancado con aceite. Dejar reposar el macerado por lo menos 2 horas antes de usar. Se puede tomar con un caldo de carne, gallina o de legumbres bien caliente derramado sobre la mezcla y añadir pan, nuevo o viejo de preferencia el integral. Tomar tibia.

Es un alimento energético al ser tomado en la noche por ser calmante, proporciona un sueño profundo y reparador, fuera todas las propiedades citadas anteriormente.

Indicado principalmente para niños y ancianos.

El aceite atenúa el olor y el gusto del ajo y no deja mal aliento el día siguiente.

En este caso se puede comer el ajo como dosis única, un diente de ajo para 20 kilos de peso, mezclados al aceite. Normaliza la presión en menos de 30 días.

Mejora la circulación en general, mejora todos los órganos internos, lo que es evidente en diabéticos, pues estabiliza en 30 días los casos menos graves.

500 ml. de aceite de oliva virgen y 500 g de ajo es una cantidad que no cuesta mucho y tienes para consumir como remedio por 15 días o más.

Sale mucho màs barato que comprar medicamentos y es un remedio natural.

Demos preferencia al pan integral.

Es mucho más saludable que el pan blanco.”

Escribenos tu comentario