Publicado en Agricultura, Correspondecia Recibida
Sugerencia a un banquero
Sabe que sus administradores y empresas agrícolas , han estado obteniendo recursos financieros subsidiados como estrategia para hacer más dinero.
Cualquiera que sean los resultados, la intencionalidad o permisividad o el elocuente silencio cómplice suyo respecto a tus administradores, estará ligado con lo que ha venido aprontando para su vida después de la presente (karma) y sin aval que lo ampare. En ésta, es obvio que el orgullo le dé más poder pero, aún está a tiempo para no pasar un largo rato, solo y sólo contando estrellas para solo y sólo registrarlas en un libro de Contabilidad como aquel personaje del Principito…
Los subsidios de los cuales se han valido sus empresas agrícolas, le han estado arrebatando la posibilidad a otros a pequeños y medianos cultivadores de tener acceso a ellos a causa del embudo que generan las funestas convocatorias.
Sus empresas, aprovecharon una oportunidad pero, generaron inequidad que se volverá en su contra, porque no existirá una oportunidad cuando más la necesite. Es ley espiritual y allí la argucia legal nada puede hacer…
¿Qué te queda por hacer?
Sería un noble gesto de su parte, el devolver o donar, sin derecho a descuentos de impuestos, lo que usted recibió legal pero inmerecidamente en forma de subsidio al mismo Fondo de donde lo sacó. Sería un acto elegante de su parte, esa plata usted nunca la necesitó.
SÓCRATES