Cancelando el servicio de celular en Movistar

0

Publicado en Correspondecia Recibida

A pesar de la buena gestión de la Superintendencia para hacer que los propios operadores atiendan bien a sus clientes en cuanto a sus quejas y requerimientos, habrá que idear un sistema tal que garantice que lo que los operadores en realidad cumplan con lo que se comprometen.
Resulta que si un usuario desea no continuar con la suscripción del servicio de celular le dicen que llame a determinado número. Llamé y después de un buen rato, le pasan para que se comunique con otra operadora y lo dejan a una “colgada de la brocha” esperando; despúes de media hora, me tocó que colgar.
Decidí alistarme para perder la tarde haciendo una cola en las oficinas porque me tocó que aceptar que “la presencia delSanto hace el milagro”.
Después de un buen rato de hacer cola y expresarle a la señora que me atendió el otivo de mi visita, me espetó que porque no lo había hecho por teléfono, a lo cual le dije los motivos que me habían llevado hasta ella.
Entonces me preguntó que a qué teléfono había llamado, le dije a cuál había llamado según las instrucciones que Movistar daba, una vez lo supo, me dijo que ese no era el número que era otro, le dije que a ese otro que ella me decía me remitió quien me contestó pero que no me contestaron en 30 minutos de infrcutuosa espera, por lo que decidí venir a visitarla.
Me dijo entonces, que lo intentara de nuevo, delante de ella lo intenté de nuevo sin apartarme de mi turno por temor a perderlo. Después de un buen rato y demostrarle que estaba perdiendo de nuevo mi tiempo y se lo estaba haciendoperder a todo el mundo ahí, debió aceptar que el servicio no funcionaba a propósito o no. En vista de lo anterior, de su proio celular llamó al mismo número y le contestaron. Tiempo que aproveché para poder cancelar mi suscripción con gran alivio de mi parte a pesar de haber perdido un día para esa diligencia que se había podido hacer con una simple llamada.
¿Será que para Movoistar el tiempo del usuario no vañle nada o no le importa? ¿O será que esa política dilatoria es una esytrategia que aún sigue intacta y se pasa los acuerdos o compromisos adquiridos o acordados con la Superintendencia?

Comments are closed.