¿Còmo es la cosa?

0

Publicado en Adulto Mayor, Correspondecia Recibida, Economía, Prográmese, Sepa cómo Cocinar, VISIBILIDAD

Se suele reaccionar por lo que sòlo le quieren hacer ver por medio de de las noticias, la publicidad, las declaraciones de polìticos, funcionarios que son públicos pero que no lo son porue sirven a sólo unos cuantos que ni saben quienes son, a travès de amigos periodistas que les sirven de cajas de resonancia, informes amañados, parciales, estadísticas falsas o tendenciosas, etc.

¿Los anteriores creen ser amos pero de qué y presumen de que saben la verdad pero cuàl?

Ensaye usted como CONSUMIDOR qué es en realidad lo que hay detrás de lo que quieren que usted consuma como consumidor de información y cómo es la cosa que se ha “cocinado” para que usted se la trague entera sin siquiera cuestionar tímidamente lo que le dan para que consuma.

Por ejemplo, cuando le dicen que las semillas transgénicas le esalen más baratas DUDE AL MENOS. Si le dicen que las naturales no son buenas a pesar de haber estado tanto tiempo con la humanidad DUDE a pesar que en términos cuantitativos parezca que tienen la razón. ¿Por qué? Porque así le quieran hacer sólo lo aparentemente bueno como un todo, LA VERDAD se la estarán OCULTANDO para que no la vea. Por ejemplo, puede ser que hayan comprado un ALTO FUNCIONARIO está aprovechando su “cuarto de hora” para traicionar a su patria aceptando ofrecimientos deshonrosos. A ese funcionario o funcionarios no les importa que futuras generaciones sufran las consecuencias tampoco se les puede pedir màs porque responden a un entreguismo y egoìsmo que sólo sus ancestros les pudieron heredar. Ellos como otros en otros campos son ovejas de otros que as u vez son ovejas que despedazan como lobos la patria de las futuras generaqciones, la regalan, la rematan, la entregan para que unos lobos como ciertas multinacionales hagan consumidores de lo que sólo ellas tienen para entregar: hambre y miseria.
No hay área donde esos lobos no estén: agricultura, servicios, salud, industria, comercio, tecnología, ciencia, religión, etc. Esa gente es en realidad la que dice que come usted y que no come, que puede hacer y que es prohibido para todos porque hace las reglas de juego y las reforman sólo para que sólo se beneficien ellas.

SÓLO LA EDUCACIÓN DEL CONSUMIDOR ES LA RESPUESTA.En la medida que el consumidor como tal ejerza su DERECHO A ELEGIR QUÉ CONSUMIR ENCONTRARÁ UNA CALIDAD DE VIDA MEJOR PARA SÍ Y PARA SUS HEREDEROS TENGAN LA TIERRA QUE EN REALIDAD QUIEREN PARA SUS HIJOS.

EMPECEMOS POR SABER QUÉ NOS HACE DAÑO Y QUÉ NO. HAGAMOS UNA LISTA DE LO NO VAMOS A COMPRAR Y NO LO COMPREMOS. SEGURO QUE VAMOS A TERMINAR SIENDO MÁS SANOS Y FELICES.

Pero

Escribenos tu comentario