Curación Física por medio de Afirmaciones

0

Publicado en Esoterismo, Salud, Sexo, Sicología

“La Sicología Oficial nos dice del Súper Ego y del Ego, y del Subconsciente lo llama Ello. En general la Psicológica Oficial trata al hombre como ese. A diferencia de la Sicología Gnóstica que trata al hombre como este debiera ser, un Súper Hombre. La Sicología Oficial diferencia el Súper Ego del Ego y llega a considerar solamente uno. Mientras que la Psicología Gnóstica hace la observación de infinidad de egos. Manejándose uno tras otro en forma gregaria, en forma de pandilla.

Definitivamente cualquier maquina humana nace con ciertos valores vitales en cada uno de sus cinco centros. Tanto del Centro Intelectual, Emocional, Motor, Instintivo, y Sexual. Esto hace a los hombres muy diferentes entre si y en sus capacidades. Hoy por hoy el humano muere por tercios debido al mal uso de su maquina humana. Por ejemplo encontramos personas que motoramente están bastante bien, pero no en lo emocional, y viceversa. O personas que intelectualmente están muy mal pero en lo motor están bien. Y así por el estilo. Se nos muere una parte de nuestro cuerpo quedando el resto vivo.

El abuso energético que hacemos es muy común. Por estar acorde con la sociedad nos esforzamos en ir a la universidad aunque no tengamos ni el intelecto ni la inteligencia. Forzando así nuestro centro intelectual. Corremos haciendo ejercicio tres millas porque nuestras amistades también corren esa distancia aunque nuestro físico no tenga la fortaleza necesaria. En lo instintivo no tenemos la capacidad de distinguir que alimentos nos van o que nos hace mal. Cuando cualquier animal domestico sabe que comida le va y que no. Dormimos de más o de menos por seguir reglas ajenas. La velocidad de los centros es diferente entre los centros. Sin embargo estos se interrelacionan unos con otros. De tal manera que normalmente al agotarse un centro de su fuerza vital este absorbe del centro de más velocidad. Siendo este el Centro Sexual. Por eso hay tanta impotencia en hombres jóvenes. Y lo que es peor, en pornografía, hacemos correr energía sexual por nuestro intelecto fulminando las pocas neuronas con las que nacimos.

Nacemos con más Karma que Dharma. Seguimos al pie de la letra, nuestras recurrencias. No transformamos las impresiones que constantemente recibimos, y sobre todo las negativas.

Todo esto hace que nuestros egos se fortalezcan enormemente. Por lo tanto vamos a ver aunque sea en varias partes como los egos se reflejan en nuestros sistemas. Algunos de ellos los hemos analizado también desde el punto de vista de la Iridiología. También se debe de considerar que un ego, cualquiera que este sea, estando por un cierto tiempo controlando la maquina humana en forma continua, enferma y en algunos casos hasta mata.

Lo que se trata aquí es que el Estudiante Gnóstico se de cuenta con su observación, su análisis, y su comprensión de su problema de salud. Comprobando así la Doctrina del Maestro Samael Aun Weor. También damos algunos Decretos para aliviar, y mitigar, más no eliminar el Ego causante de enfermedad. Conociendo la Causa, el Efecto puede ser eliminado. Curada la Causa, Curado el Efecto.

Cuadros psicológicos que también afectan el sistema digestivo: Estados sombríos por orgullo herido o soledad forzada. Desanimo, y decepción. Ambición, Fanatismo, Ira con celos. Agresividad por amargura e infelicidad. Miedo por familia. Miedo reflejado en dureza, o mando excesivo. Rencor y rabia. Auto desprecio por falta de confianza en si mismo. Odio a los sentimientos. Miedo a sexualidad disfuncional. Sexualidad inhibida pero que quiere ser amado. Charla mental a egos hipocondríacos con represiones y torturas mentales. Complejos de culpa con representación en pesadillas y perturbaciones. Narcicismo escondido en humildad y modestia. Ego patoso, Egos incompatibles, Egos cambiantes de humor.”

Escribenos tu comentario