Publicado en Oraciones
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
Gracias Señor, porque nos permites contemplar éste nuevo día. Gracias, por el don de la vida, por darnos salud, trabajo, riquezas materiales y espirituales. Gracias, por tu infinito e incondicional amor.
Gracias, por guíarnos con tu Espíritu Santo para tomar buenas decisiones. Gracias, porque nos das luz y paz en medio de la tormenta. Gracias Señor, por los gratos momentos compartidos en familia.
Señor, enséñanos a amar como tú nos amas, a perdonar como tú nos perdonas, a hacer el bien sin mirar a quien, dadnos un corazón puro, llénalo cada día con tu amor y con tu gracia.
Dadnos humildad, bondad, sencillez, discernimiento, misericordia, sabiduría.
Bendice Padre amado nuestras familias y seres que amamos, que seas tú siempre el centro de sus vidas. Gracias, por nuestra Madre María Santísima ejemplo de perseverancia y amor, que ella nos cubra siempre bajo su manto maternal. Amén. Envíanos tus Ángeles para que sean nuestros custodios en éste nuevo día. Y la Bendición de Dios Todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo, descienda sobre nosotros, sobre nuestras familias y permanezca para siempre. Amén.