Oraciones Desde Meditaciones metafísicas

0

Publicado en Oraciones

Por Paramahansa Yogananda
Descripción: Self-Realization Fellowship – Paramahansa Yogananda Biografía de un Yogui

“Oh Espíritu, haz que mi alma tu templo, pero que mi corazón Tu amado hogar donde les creería morar conmigo en la facilidad y entendimiento eterno.”

“Madre Divina, con el lenguaje de mi alma Exijo realización de tu presencia. Tú eres la esencia de todo. Me hacen ver de ti en cada fibra de mi ser, en cada brizna de pensamiento. Despierta mi corazón.”

“Oh Dador de la dicha sin cesar! Voy a tratar de hacer que los demás realmente feliz, en agradecimiento por la alegría divina me has dado. A través de mi felicidad espiritual voy a servir a todos.”

“Padre Celestial, enséñame a recordar Thee en la pobreza o la prosperidad, en la salud o la salud, en la ignorancia o sabiduría. Enséñame a abrir los ojos cerrados de la incredulidad y contemplar Tu luz instantáneamente la curación.”

“Oh ardiente luz! despertar mi corazón, despierta mi alma, encender mi oscuridad, rasgar el velo de silencio y llena mi templo con tu gloria.”

“Padre Celestial, cargar a mi cuerpo con tu vitalidad, cargar a mi mente con Tu poder espiritual, cargue mi alma con Tu alegría, Tu inmortalidad.”

“Padre, Tu poder ilimitado y toda la curación está en mí. Manifiesto de la luz Thy en la oscuridad de mi ignorancia.”

“Oh Eternal Energy, despierta en mí la voluntad consciente, la vitalidad consciente, consciente de la salud, la realización consciente.”

“Espíritu Celestial, bendíceme para que pueda encontrar fácilmente la felicidad en lugar de convertirse preocupado en cada prueba y dificultad.”

“Padre, enséñame a incluir la prosperidad de otros en la búsqueda de mi propia prosperidad.”

“Enséñame a sentir que tú eres el poder detrás de toda la riqueza y el valor dentro de todas las cosas. Encontrar a ti primero, voy a encontrar todo en Ti.”

“Invencible Señor, enséñame a usar mi voluntad sin cesar en la realización de buenas acciones, hasta que la poca luz de mi voluntad arde como el fuego cósmico de Tu todopoderosa voluntad.”

Escribenos tu comentario