Poderes de los adornos navideños

0

Publicado en Magia Blanca

Como amuleto, al muérdago se le confiere el poder de protección, atraer la felicidad y  la fecundidad. Se le llama también “el ramo de la suerte”.

La herradura protege del mal y da suerte.

Las piñas transmiten la esperanza y el deseo  de un mejor futuro.

Las estrellas simbolizan la protección contra el mal. Atraen la felicidad en el hogar.

Las campanas  atraen el júbilo y la alegría espiritual.

Las manzanas  atraen la abundancia tanto material como espiritual. Son el amuleto de la buena salud.

El verde se usa mucho en la época navideña porque  simbolizan la esperanza porque todo se mejore aún más. Tanto regalos como la decoración tienen en el verde el color central.

El color amarillo que se ve en las espigas de trigo presagian la felicidad y la prosperidad en todoas las áreas:  afectiva, financiera y personal.

El color rojo nos evoca el espíritu de solidaridad y bondad que debe prevalecer en nuestras acciones.

El color blanco  enmarca la aparición y bendiciones que llegan con el espíritu de La Navidad el día 21 de Diciembre. Está allí la generosidad que se expresa en los regalos.

La ramia de laurel verde, verbena u olivo evocan  también la felicidad y los buenos augurios para quien las recibe.

La llamada Cena Navideña reúne las voluntades de familia y amigos para brindar por la armonía y el progreso material  del grupo. Aprovechando  que unidos se  dan las gracias por las bendiciones recibidas en el año y sabedores que  la gratitud siempre deja las puertas abiertas para la felicidad y más bendiciones todos se dejan atrás los resentimientos para  sentir que la vida es sagrada y pedir la paz en la tierra para todos los aquellos que vienen en nombre de Dios a nuestras puertas.

www.sepacomo.com

Escribenos tu comentario