¿Mobilidad inteligente con publicidad inteligente?

0

Publicado en Correspondecia Recibida, Observatorio, Relación con los demas, VISIBILIDAD

Partamos de la base que TODOS SION EXCEPCIÓN ALGUNA somos inteligentes.
Algunos son mejor organizados y obtienen resultados acordes con su nivel de organización en lo que hacen.
Pero, la campaña publcitaria que actualmente se desarrolla para no se qué carajo, francamente me parece que no conseguirá los resultados supuestamente esperados de manera siquiera estable por un tiempo mínimo de tres meses siquiera. Lo afirmo a manera de hipótesis.
Mis observaciones respecto a la campaña están basada en que su enfoque es regañón y presume que todos somos unos idiotas.
Esos llamados de atención y la utilización de la figura paternalista de Pirri, terminarán dando resultados pírricos en cuanto a educación vial que tal vez fué la idea inicial. Al final de la campaña, es fácil presumnir que todos se acordarán del protagomnista pero no de lo que dejó con lo que dijo. Es una campaña mal organizada por la agencia de publidad a mi manera de ver, el protagonista cumple bien el papel que le encomendaron pero…

Me hubiera gustado que se hiciera énfasis sobre el respeto que obligatoriamente debe tener quien tiene LA VENTAJA, es decir, el ARMA o en otras palabras: EL VEHÍCULO que a consecuencia de la VELOCIDAD se convierte en una BALA.

Si se empeza por el protocolo, por el respeto, por las buenas maneras que debe tenerse cunado se sale a la calle, es posible que todos terminemos poniendo de nuestra parte para ejercer la convivencia.

En Europa, por ejemplo, es normnal que sea el peatón, la persona (la vida) a considerar. Aquí nos han hecho creer que es es la cosa (el vehículo) LO IMPORTANTE. Es normal que a pesar de estar un semáforo en verde para un vehículo, la educación y las buenas maneras priman. Hay que verlo y vivirlo: es cultura. Y esto es más duradero que un regaño…

Escribenos tu comentario